CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de abril de 2008

News

Ya empezó la Feria Nacional de San Marcos...

8 mas de estos y sere blogstar vdd?:

GABY dijo...

vamonos a la feria!!!!!!!!!!!!


besitos!

bLanchE ʚïɞ dijo...

ya sabes que pronto les caigo... :D

Nadia dijo...

felicidades por los 6 a�os
que aguante jajajajaa y que bonito
te mando saluditos cuidate!!!

Luthien dijo...

Ps invita, no??

Ándaleeeee

$T@R @l3ly dijo...

si invita pero las miches, yo te ahorro la invitacion (osea por lutha) yo ya estoy aqui argggg

anda miche miche micheeeee

pero ya sabes esas de junto a no se donde que estan bien wenas *.*

ah y tmb un slush (o como se escriba) esluch =)

bai mai prechius

The Anhëll dijo...

Nunca he ido a la feria de San Marcos :(

:::X@Vy::: dijo...

Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U

NASH dijo...

Gaby: tienes hasta el 18 de Mayo para venir :)

Blanche: :D

Nadia: si alguien me lo platicara no lo creería.

Luthien: a partir de este momento quedas oficialmente invitada a mi casa U.U, si no vienes me voy a sentir :(

Mi chula: si te acuerdas en donde quedan, te llevo...

Anhëll: nunca digas nunca y prepara tus maletas :)

Xavy: es un placer para mi que me hayas nominado para la premiación del 2007, pero tomando en cuenta que yo en ese tiempo no tenia blog, pues...jojojo...que sope :p
*espero que esto no afecte mi popularidad.