CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 30 de mayo de 2008

Ups! no hice mi discurso

Bueno "simple y conciso" como no ha dicho nadie que yo conozca, pero que me resulta practico para este dia...

Gane el premio "revelacion del año" en los breics 2008, asi que:

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a los que no lo hicieron...espero que tengan pesadillas por el resto del año y se enfermen del estomago >:( (un poco de crueldad no le hace mal a nadie)

Miren, miren...no se si en sus pantallas brille, pero en la mia si =)

(la vdd pudo haber tenido algo de imaginación con sus galardones pero en fin...)


28 mas de estos y sere blogstar vdd?:

white dijo...

MUCHAS FELICIDADES NASH,,y mi conciencia esta tranquila pues yo si le pase a la votada.

Y bueno que mas por hacer que seguir REVELANDOTE aqui en tu blog..

GABY dijo...

felicidades... bien merecido!

feliz fin de semana!

The Anhëll dijo...

FELICIDADES, yo vote por ud, pero cual gracias??? q hay de todas las cosas que prometio?????? Asi son tod@s, solo prometen y no cumplen : (

Luthien dijo...

Yo voté por tí, ya me vas a pagar como habíamos acordado?? jajaja ntc

:::X@Vy::: dijo...

Aish si esta re bonito el premio pa que te haces, ademàs combina con tus ojos.. quen la quelee quen la quelee?

cuando dices que llega la targeta?

°◦COЯУ◦° dijo...

felicitacions, yo vote por ti, si te conte que ese mismo lo gane el año pasado :D, aunque si la vdd como que el galardon emm no se no es el mejor ejem cof cof digo, quedo mejor(no sea que javy lee esto) jeje!!

saluuuditos y felicitacions niña muy bien ganado!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

bueno hay tiempo para todo...

!ngrata dijo...

En la mia no brilla...oye yo vote por ti y aun sigo esperando que vengas a pavimetnar mi calle...jajaj

Un beso !ngrato...

The Anhëll dijo...

Yo si le dejo comentarios, esos siguen funcionando!!!

sirako dijo...

a! yo no hice post de mis premios. pronto jujuju.

o quizá no!

NASH dijo...

White: lo se, lo se fui interventora de la secretaria de gobernacion en los breics jajaja no es cierto...

Gaby: mil gracias, ajetreado pero feliz, ya veras.

Anhëll: yo fui a buscarlo señor, para pavimentar su calle y resulta que esta cerrado su changarro. lastima U.U

Luthien: perdi tu numero de cuenta, me lo vuelves a pasar???

Xavy: no te dije que el banco me la denego??? ups! se me debe haber pasado...

Cory: ese galardon hace que una no se pueda sentir envidiada por la multitud.

Otra vez a viajar al olvido: ja te cache, estas admitiendo cruelmente que no votaste por mi???

Ingrata: segun mis calculos mañana estaras pisando cemento fresco, nada mas cuidado con las resbaladas jojojo.

Anhëll: para que veas que me preocupa tu bienestar bloggeril.

Sirako: senti el tijeretazo, lo juro.

* R e N a * dijo...

FELICIDADES!!!! me codeo con los grandes jaja

y Dimensión Desconocida (aka TWILIGHT ZONE en inglés jeje) ES LO MEJOR!!!! uno de mis programas favoritos yeah

Angela!! dijo...

Andale ahora veo que mi comment nunka salio a la luz...
jejeje
pues simplemente si!! t lo mereces... es muy bueno tu blog... ahhh yo kiero estar nominada aunque sea...
en cualkier categoria... pero que me nominen! jejeje
gracias por pasart por mi blog...
besos!!

Lau dijo...

Nash!! felicidades!!!! que padre!!! disfruta mucho mucho tu reconociemiento!!!

archivero dijo...

jajaja ¿Blogstar en encubación?
Saludos!

MarianaEvans dijo...

Muchas felicidades por tu premiecin, claro que le faltó un poco en la creatividad pero bueeeeeeno, jjeje.
Cuidate, recibe muchos saludos y un montón de abrazos

bLanchE ʚïɞ dijo...

¡Jelicidades!
Yo no gané ni maiz en esta ocasión... exigiré reecuento de casillas, jum

NSH dijo...

Felicidades Tocaya!!!
:)buena por esta !

Borrego dijo...

Jelicidades.


¿Y te vas a SMA en el verano con nosotros?


Por ahí escuché que como que te quieres casonear. Chale

Lalillo dijo...

Felicidades!

Soy nuevo aqui, pero de cualquier manera espero la pavimentacion de mi colonia. Espero que no salgas como nuestros politicos que solo prometen y prometen.

Bien!

Nadia dijo...

felicidades señorita!!! bien merecido, si todos reflejamos algo!!!! y me gusta tu blogg!!! bechos abachos y ke tengas buen fin de semana!!!

Kish en Italia dijo...

Felicidades Nash!! creo que si vote yo...mmmm ya no recuerdo! jaja

Saludos

NASH dijo...

Rena: jajaja, nomas en aleman no me comentes plis :)

Angela: jaja como blogger???

Lau: gracias!

Archivero: naci enferma?

Marianaevans: un poco?

Blanche: voto x voto...mmm...me suena.

Nsh: =)

Borrego: tienes una hija chismosa chismosa...y solo es un rumor a mi tambien me contaron :)

Lalillo: *.* mmm.........ok.....

Nadia: gracias, este fin me toca ir a cortarle el cabello a pequeñines piojosos ¬¬

Kish: tu confesion me suena sospechosa...

Angela!! dijo...

Que tengas un buen fin de semana!!

Julio C324r dijo...

Ah, que mi clon y sus premios...

Por algo será.

Miss Neumann dijo...

pues muchas felicidades!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

ay si me creo mucho porq gane jejee
y donde diablos estas??' ajjaja sino otra revelación del año te puede quitar tu lugar jaja
besos guapa

| | |V4RoL| | | dijo...

Pos...¡monstras felicidades mi extraña y mi más reciente lectura!



No sé por que se me vino una canción de Fiona Apple a la mente con este bló...


"I was stand at the sky, just looking for a star...to pray all my wishes, or something like that..."



¡Saludos v4rologueros!