CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 25 de septiembre de 2008

Enterese de mi vida, que es gratis...

Consecuencias de desligarse un mes (o mas) del cibermundo:

- Abrir tus correos y encontrar mas de 200 correos no leidos (lo cual te obliga a borrar la mitad solo para que no se vea tu holgazaneria y falta de consideracion para tus amiguis)

- Tener en el msn mas de 30 mensajes de cuando no estabas conectada [solo 30!!!!!!!!!! que a nadie le importo!!!!!!!!!!!! :( ]

- Perderte ese momento especial en que fuiste blogstar gracias a Queen (luego te paso unos curitas para tus dedos)

- No enterarte de los divertidos post de tus amiguis. (me hacen favor de enviarme una recopilacion U_U)

- No poder desahogarte en esos dias. (hablo de los fines de semana)

- No conocer al cibernovio de tu sistera (no tinene nada que ver, pero cualquier informacion sera de mi total agradecimiento)
** CIBERCUÑIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABLAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- En general una se vuelve loca con esto y probablemente me aleje un poco hasta que me restauren el interné en mi house.

P.D. varios:

* ya entre a zumba!!!!!!!!!!!!! tengo un mes moviendo mis carnes de aqui para alla U.U
*aprendi a poner uñas de acrilico.
*me pico una hormiga (en serio, y de esas feas)
*me quede sin internet (dah!)
*no fui secuestrada ( logre huir a tiempo)
*me manche con este post...........

19 mas de estos y sere blogstar vdd?:

Angelitta!! dijo...

jajajjajajajaj no digas solo eso t paso? como le hiciste yo me desconecto un dia y es terribleee
jajajaja k estes bn!

:::X@Vy::: dijo...

No seas sonsa! atrévete y conoce a Lutha!! Le diré que estas ahí y te marque al cabo tiene el numero de la casa u_u.

Viste los tamales Mamá Jose?

NASH dijo...

Angelita: relamente es solo de lo que me acuerdo o me conviene...jajaja...en serio.

Xavy: me asusto tu pregunta O.O

The Anhëll dijo...

volviste?? no note tu ausencia .....

(se va y habla por un radio de onda corta)

* muchachos aborten la mision shhhh (ruido de radio de onda corta)... repito aborten la mision, el gorrion regreso al nido - shhhhhh - repito el gorrion regreso al nido, replieguen las unidades de busqueda... equipo alfa, empaquen todo, nos vamos a casa......


(regresa rapidamente)

..... a quien engaño? me da gusto tenerte de vuelta!
=D

NASH dijo...

Anhêll: vas a ver, :( por un momento hasta comenze a moquear.

Dark Fenix dijo...

Ohhh... Nash, yo creia q esta vez SI te habian secuestrado los extraterrestres... :S
Ya habia llamado a Scully y Mulder para q lo investiguen y todo... Y hasta habia vendido los derechos para hacer la película a la Warner Bros...
Y ahora resulta q era pq no tenias internet? No vale, chee... Toda mi futura fortuna dilapidada...!! :(
jajaja

Te mando un abrazooo y pues, me alegra q estes de regreso... ^^
Fran

NASH dijo...

Dark Fenix: te diria que te ayudo con los gastos, pero como que no me va a alcanzar :(

:::X@Vy::: dijo...

aish eres una grosera.


me cae

$T@R @l3ly dijo...

Te mancho el post???

Sabias que puedes hacer tu "borrador" en word o algo asi, no necesariamente con plumita y tinta?

(Dios, seguro puso de color las letras y crello que hecho a perder la compu)

La nueva de jaguares esta bien chevere...

Ni tus sueñooooooos....(8)

$T@R @l3ly dijo...

crello???

Dioz ke me paza???

Ciao maritz'a

(ya tengo la de puchi puchi y esta chevere, aun no muevo la carne en la casa con esa porque apenas la vi, pero cuando lo haga te dire si es lo mesmo o no)

Te dije lo... a si ya te platique

...Cambio y fuera

!ngrata dijo...

Yo tambien kiero saber quien es el cibernovio....!! ah que niña esta, tan precoz!! jejej, no la verdad es que ya esta en edad de merecer jejeje....

que bueno que no fuiste secuestrada! x)

Luthien dijo...

Y el zumba qué tal?
Super bueno, no? a mí me encanta jaja
PD A ver si te miro cuando andes por acá.. o sea en estos dias jaja

$T@R @l3ly dijo...

Lutha: de que la miras la miras, dudo que haya algo que se te complique ver...

que SE DEJE mirar es otra cosa

chale me senti bien blanche jeje

bueno pero yo no corrijo por error =)

°◦COЯУ◦° dijo...

no tener inter es horrible!!!

ahhh yo tambien voy al zumba y el maestro esta bien buenas noches!


saluuuditos!!!

Gab dijo...

pobrecita!!! te pico una hormiga!! awww

y creeme entiendo a lo que te refieres tambien anduve medio perdida!

$T@R @l3ly dijo...

Bien buenas noches jajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajaja
y mas jajajajajajajajajajajajajaja

...!!!

y mi regalo?

NASH dijo...

Xavy: ¬¬

Star alely: cu, cu...

Ingrata: de merecer!!! de merecer unas buenas nalgadas U_U

Luthien: como diria la beba...esta cheverin, me late.

Cory: me imagino que el mio tambien esta "bien buenas noches" O.O...

Gaby: me deformaron el cuello y el brazo!!!!!!!!!!!

Star alely: no te parece ya suficiente regalo el hecho de que te deje venir a criticar mis coments???

!ngrata dijo...

NO se nalguee a la beba, ella se porta bien, o al menos lo intenta!!
jejejje

:::X@Vy::: dijo...

¿A ti si te amarraron como puerca y por eso no posteas verdad?